MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

20 febrero 2013

WELCOME EUROPE!!!

Opening Eurovision Song Contest 2000. Estocolmo (Suecia).
Inauguro mi blog dedicado al Festival de Eurovision con la apertura de la última vez que éste  se celebró en Suecia, más concretamente en Estocolmo en el año 2000. A la espera de que la 58ª edición del popular certamen sustituya al citado en la foto, ya que los días 14, 16 y 18 de mayo tenemos la cita anual en Malmö, tercera ciudad más importante del país escandinavo.

Diariamente os escribiré desgranando la actualidad eurovisiva, sobre todo en estos momentos que nos encontramos inmersos en la época de elecciones de representantes al 100%.

Pero esta columna de opinión no sólo se nutrirá del presente, sino que para conocer donde estamos, hay que hacer un alto en el camino y observar el trecho que ya hemos recorrido, así pues nada mejor que recordar el pasado del festival, sus canciones y actuaciones, miles de anécdotas y leyendas urbanas. 

Tener opinión sobre las cosas es muy importante en la vida, más aún transmitirla con argumentos, y si a ello le sumamos el hacerlo con gracia y diversión obtenemos un cóctel molotov. Yo estoy aquí para distraer, entretener, y apasionar a los amantes de "la eurovision", y para que los lectores no eurofans que me lean y empiecen a descubrir este mundo lleguen a darse cuenta que la imagen que se vende muchas veces del evento europeo está viciada, y anclada en unos clichés anticuados...

Así que os espero cada día aquí, os animo a leerme y a que comenteis las entradas que vaya haciendo día tras día. Admito peticiones y sugerencias para los temas a tratar.

¡Muchos euroabrazos y eurobesos para todos!    

2 comentarios:

  1. Listo JuanMa! Preparado para seguir tu blog! Esperamos nuevas entradas para compartir opiniones, experiencias y sobre todo divertirnos! No me cabe duda que nos alegrarás muchos ratos del día en este espacio euroblogger que inauguraste! Éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto en el cual te vas a embaucar.
    Intentaré Seguirte día a día .

    Un beso

    Mario

    ResponderEliminar