MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

09 mayo 2013

ENSAYOS INDIVIDUALES DÍA 4 (I)

Carola Haggkvist, ganadora de Eurovision 1991, 3ª en 1983 y 5ª en 2006

Buenos días eurolectores, hoy día de Europa, ya estamos en el día 4 de ensayos, el último día "cerrado"... A partir de mañana empezará el ritmo vertiginoso, con 16 y 17 ensayos cada día, y muchísima información de todas las webs eurovisivas acreditadas.

La noticia de la mañana que está corriendo como la pólvora es que la Diva Carola Haggkvist actuará en la Final de Eurovision en el Interval Act, así que estoy emocionadísimo, ya que "Invincible" es mi Top 1 de la historia.

Ayer, con todo el caos de estas fechas tan festivaleras se me olvidó haceros el resumen de todos los ensayos del día usando una palabra para definir cada país, así que aprovecho ahora, antes de entrar en materia con la mañana de hoy.

LETONIA - Simpática
SAN MARINO - Protagonista
MACEDONIA - Pegamento
AZERBAIYÁN - Espectáculo
FINLANDIA - Divertida
MALTA - Naif
BULGARIA - Sorprendente
ISLANDIA - Especial

Y ahora sí, comenzamos!!!

GRECIA

Primer ensayo individual de Grecia
Los griegos tienen ganas de jarana, y se los ve unos fiesteros de escándalo, cosa que demuestran siempre que tienen oportunidad y en el escenario más que en ningún sitio.

En un escenario en amarillos, platas y rojos actúan con descaro y caradura y se van a meter a los europeos en el bolsillo.

La actuación la realizan en la escena central, pero al final 4 de los 5 componentes de Koza Mostra irán a la pastilla de la pasarela a desfasar un rato.

Hoy no han mostrado su vestuario, pero se deduce que usarán sus faldas escocesas y el negro será el color estrella.


ISRAEL

Ensayo individual primero de Israel 

Moran Mazor, después del cuadro de Galiano, se ha costumizado su traje de la preselección metiéndole Swarovskis para realzar aún más sus grandes curvas... Si ya iba exagerada en el Kdam, ahora con los anillacos de bisutería brillante y demás complementos parece un magnificente árbol de navidad. ¡¡¡Ole tu toto judío!!!

La escena luce imponente en azul verdoso al inicio, y azules marinos y oscuros para el resto de la canción, jugando con focos blancos.

Ha cantado increíblemente bien acompañada de dos coristas y un piano. Y será una finalista casi con toda seguridad.


ARMENIA

Ensayo individual 1 de Armenia

¡¡¡No me lo creo!!! Queridos amigos, al final voy a superar mi trauma que tengo desde hace 3 años, de ver a Gor sin entrecejo. Ya no es un unicejo con piernas, ahora es una persona normal, que comprende que la estética es importante y no se puede llevar esa rata tumbada encima de los ojos... No se quien le habrá convencido para el cambio, pero me pongo a sus pies...

Eso sí, que mejoremos el unicejo no significa que mejore el tostón armenio, porque maaadre miaaa... menudo truñaco de canción, aburre a las "goats".

El escenario es muy versátil y variará mucho de fondos y colores, además de haber pirotecnia, pero yo creo que ni con esas pasan...

Como detalle os recomiendo que os fijéis en como anda Gor por los pasillos del Malmö Arena... Señoras que van espatarradas y escocidas de montar a caballo jojojo


HUNGRÍA

Primer ensayo húngaro

¡Diosss! ¡Le odiooo, a él y a la canción! ¿Os creéis que se puede ir en zuecos a un ensayo de la Eurovision? Sera mamarracha el húngarooo... Ufff, estoy que bufo... Y es que me desagrada tanto su presencia... Tiene una pinta de oler mal y no lavarse... Kedvesem nooo, Kedlelaven!!! jajaja

La organización le ha puesto el horrendo videoclip de fondo de pantalla, jugando con verdes y naranjas, vamos un cuadro de escenario, como es él y la canción.

No he visto más sosez en el escenario de Eurovision en mi vida, así que espero que se hunda... pero no que quede mal, no no... que quede el último de la semifinal con 0 puntos!!!

Me niego a seguir hablando de él... Bye bye Alex!


De momento esto es todo, en la próxima actualización con los 5 semifinalistas que nos quedan por ver, de los 33 que hay en total, os soltaré el bombazo.

¡Hasta luego! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario