MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

27 mayo 2013

LA COLUMNA DE LA PAKA


Queridos eurolectores,

Hoy no tengo mucho tiempo para actualizar y escribir una de esas Biblias que tanto me gustan a mi de redactar y a vosotros de leer...

Pero os traigo una noticia que me hace muy feliz, y no es otra que el Presidente de OGAE España, Asociación de Eurofans españoles, me ha ofrecido escribir una columna semanal de la actualidad eurovisiva para la página oficial del club de fans. De se modo me convierto en el primer columnista que tiene la web en su historia.

Mil gracias José Juan Santana por confiar en mí, creer en mis posibilidades y darme toda el apoyo y la libertad del mundo. Espero estar a la altura y divertir a los socios en particular y a todos los visitantes en términos generales.

La columna, en honor a mi nombre de guerra, como ya os comenté cuando Margaret Berger se hizo la foto con el cartelito, se va a llamar: LA COLUMNA DE LA PAKA.

Dicha entrada será diferente a las que publique aquí a diario, así que os animo a seguirla en www.ogaespain.com.

Eurobesos para todos, y por favor leed la web.

1 comentario:

  1. SI SI SEÑORES!!! YA LLEGO!! QUE ALEGRÍA, QUE REGOCIJO PARA LOS SEGUIDORES DE LA PAKA!! ENHORABUENA A OGAE POR SEGUIR SUMANDO Y POR SUPUESTO A VOS JUANMA QUE TE LO MERECES POR TODAS ESAS SONRI-NOTICIAS QUE NOS REGALAS!!!

    ResponderEliminar