MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

03 junio 2013

"ANGRY TYLER"

La sobria Bonnie en los momentos finales de su actuación en Eurovision 2013

Buenas noches eurolectores,

Hoy vengo muy disgustado porque me sabe muy mal lo que voy a hacer, pero es lo correcto y lo que merece la defasada Diva rockera Bonnie Tyler, que se dedica a ensuciar la imagen del festival en el medio de comunicación francés "Le Parisien" por su mal perder...

No tiene bastante el ESC con los tejemanejes que se trae la organización, las salidas de tono de los países así como las manipulaciones encubiertas que practican de algunos de éstos, y la cera que le dan al festival sus detractores, que a veces son los mismos eurofans... que sólo faltaba que una de las máximas artistas de renombre ponga el tela de juicio el festival, afirmando con una sentencia poderosa que en EUROVISION HAY TRAMPA.

Ella que ha acudido al certamen a levantar la carrera que tiene más muerta que el canario de "No me pises que llevo chanclas"...

Ella que hizo un directo brillante con una sobriedad digna de mención...

Ella que se marcó la actuación de su vida...

Ella que canta como los ángeles............ asfixiados!!!



¿Qué esperaba? Un Top 5 y la adoración de Europa por llevar un tema anticuado, por muy bonito que me parezca, que por supuesto me encanta, pero el cortes no quita lo valiente, y una canción muy inferior a sus 4 éxitos mundiales: "Lost in France", "It's a heartache", "Total eclipse of the heart", "Holding out for a hero"...

De joven no cantaba nada bien... y en la actualidad ha demostrado que canta aún peor, porque esta mayor, cansada, acabada y no tiene fuelle.

Bonnie, chata, si te hiciste famosa fue por ser diferente, por tener una voz especial, nunca vista antes, por raspar, rascar y rasgar con ese arte... Pero es que lo que antes era estropajo ahora son una nanas como una casa de grandes.

Si no llegas a tener a esos chavalines de coro que te salvaron en culo como a nadie, y el privilegio de esa plataforma elevadora que te endiosaba sin merecerlo no hubieras obtenido los 23 puntos que sacaste, así que da gracias!!!

No tienes derecho a quejarte del resultado porque obtuviste lo que merecías en base a la cantidad de bourbon y tequila que te cascaste entre pecho y espalda antes de salir al escenario.

Mil gracias por manchar, vilipendiar y mancilla nuestro amado festival que para ti era una vía de recuperar lo que fuiste alguna vez y nunca jamás volverás a ser...

Ahhh y una última cosa, eres una falsa, porque cuando salías de la Green Room, eurovision.tv te hizo una pregunta y tus declaraciones fueron que estabas muy feliz y que Dinamarca y Noruega habían obtenido un justo resultado... ¡Hubieras hecho como Zeljko el año pasado que se fue que bufaba por quedar detrás de las abuelas rusas! Al menos el fue sincero... Os dejo el vídeo para que comprobéis vosotros mismos a continuación, a partir de segundo 37:



Eurobesos para todos, a ver mañana quien en el gracioso que suelta el petardo... Sin duda Eurovision 2013 será recordada como la edición de las mafias, tongos y manipulaciones... Yo sinceramente creo que debería ser recordada como la edición del Festival de Eurovision con más malos perdedores por metro cuadrado; he dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario