MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

01 septiembre 2013

SHOW MUST GO ON

¡¡¡Hola queridos eurolectores de nuevo!!!

Después de tomarme un par de meses de descanso y vacaciones para relajarme y coger con fuerza el nuevo año eurovisivo. Regreso hoy, 1 de septiembre, con más fuerza que nunca para divertiros y entreteneros con mi especial visión de Eurovision.

"La vuelta al cole" cada año es especial, llena de nuevos planes y desconocidas aventuras, y la que comienzo hoy en vuestra compañía se presenta cargada de sueños y sorpresas...

He decidido que hasta que comience la temporada fuerte en diciembre - enero, seguiré con el análisis de mis canciones favoritas, a no ser que haya alguna noticia "bomba" que sea digna de una entrada especial. Por lo que de momento hoy seguiré con mi canción número 89: Bélgica 1979.

También aprovecho para comunicaros que para no saturarme y cansaros, así como para poder dedicar tiempo a muchas otras tareas, entre ellas mi columna semanal en la página de OGAE Spain, publicaré entradas un día sí, uno no, de forma alterna, hasta que comience el ritmo de preselecciones y goteo de información más constante.

En última instancia os animo a que compartáis el blog y las columnas todo lo que podáis para que se enteren todos de que la maquinaria se ha puesto en marcha de nuevo.

Eso es todo por el momento hasta que dentro de unas horas publique la entrada del día.

Eurobesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario