MI VISIÓN DE EUROVISION

Columna de opinión basada en la pasión que siento por el concurso, aderezada con unas gotitas de ironía, una pizca de acidez y puñados de diversión, que se actualizará diariamente abordando desde los temas de más rabiosa actualidad en el micromundo del Certamen Europeo, hasta los momentos inolvidables de la historia del Festival de la Canción.

10 mayo 2014

APUESTA FINAL ESC 2014

                         

Hola a todos desde Copenhague queridos eurolectores,

Estoy escribiendo muy poco porque quiero vivir toda la experiencia mucho y luego tener más cosas que contaros, pero estoy apuntándolo todo porque aquí hay más plancha que en la fábrica de Rowenta.

Tras haber visto las dos semifinales y el Jury Rehearsal con el Big 5 + Anfitrión realizado por televisión, me dispongo a daros mi porra de como quedarán las veintiséis canciones finalistas mañana, ya sabéis que es según la objetividad de lo que se percibe, no en base a mis gustos musicales y estéticos.

1. Austria
2. Países Bajos
3. España
4. Grecia
5. Suecia
6. Armenia
7. Hungría
8. Ucrania
9. Noruega
10. Polonia
11. Azerbaiyán
12. Italia
13. Dinamarca
14. Malta
15. Rusia
16. Reino Unido
17. Finlandia
18. Suiza
19. Rumanía
20. Montenegro
21. Francia
22. Islandia
23. Eslovenia
24. Bielorrusia
25. San Marino
26. Alemania

Veremos a ver si acierto algo... Eurobesos a todos :D

01 mayo 2014

HEJ KØBENHAVN!!!


Queridos eurolectores...

¡¡¡No doy abasto!!! ¡¡¡Imposible!!! Con todos los preparativos del viaje a la capital danesa el sábado, con el programa de radio, la columna para Ogae Spain, y demás historias; no he tenido ni un segundo para actualizar el blog.

Sigo todos los ensayos como puedo, y aunque mi idea era escribir una crónica diaria sobre todo que pasara en el escenario de B&W Hallerne, no encuentro tiempo vital para ello.

Así que os comunico que como no puedo atender todo a la vez, mi prioridad será escribir columnas para la web de la asociación de Ogae Spain en las que os cuente cotilleos y todas las cosas que nadie dice, los marujeos y las cosas sorprendentes que no llegan en las crónicas y en las actualizaciones de las distintas webs europeas.

Una vez que vuelva de Dinamarca ya hablaré largo y tendido aquí, en mi casa, y os haré los análisis pertinentes, pero de momento os invito a que me sigáis leyendo allí. Aunque no dejéis de estar pendientes del blog porque sí publicaré mis apuestas como todo lo que vea en los ensayos generales, especialmente los jury rehearsals.

Muchos eurobesos para todos y os espero a la vuelta para seguir disfrutando juntos del ESC ;)